Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

lunes, 19 de mayo de 2008

Información de interés sobre exposiciones facilitadas por ÁNGELES FERNÁNDEZ

"Paseando por Sevilla"
Nunca te has preguntado cuántas cosas interesantes tiene tu ciudad además de sus monumentos . Aquí te proponemos algunas.
.-Guadiamar "Ciencia tecnicas y restauración" pabellón del futuro "Isla de la cartuja" hasta el 30 de Junio .Horario de 10 a 21 H . Entrada gratis . La muestra nos lleva a conmemorar el 10º aniversario del vertido tóxico del Guadiamar. La exposición va de temática Ambiental.
.- También disfruta en el museo de bellas Artes de Sevilla de la exposición del pintor Sorolla .Hasta el 29 de Junio .Horario martes a sábado de 9 a 21 H y domingo de 9 a 15 H .Entrada gratis para ciudadanos de CEE.
.- En cuanto a espectáculos tenemos Talleres y visitas : "Fantasias animadas ". Para niños de 3 a 18 años .El contenido de esta actividad es especialmente interesasnte para centros educativos pués permite diseñar un trabajo interdisciplinar entre las distintas asignaturas y áreas de conocimiento .Hasta el 30 de Junio.Duración 1H (30min. taller y 30min. exposición ).
.- Y finalmente tenemos la feria Internacional de títeres (seleccionado tanto por su elevado nivel artistico como pedagógico ) ._13 de Mayo (El lobo sentimental) _14 de Mayo (El principe que no sabía jugar ) _15 y 17 de Mayo ( Vulgarcito ) Todos en pases de 10 y 12 H .
Esperamos que si decidís ir a alguna sea de vuestro agrado. Mamá de Elena camacho

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...